8° C
Fog
Fog

Lo apuñalaron en el abdomen y está grave en el hospital

La víctima tiene 33 años y permanece en la terapia intensiva del Hospital Interzonal. El agresor logró ser detenido en las últimas horas y fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán. Se intentan esclarecer las circunstancias del ataque.

Por Redaccion

sábado 14 de abril, 2018

Un joven permanece internado en la mañana de este sábado en grave estado después de sufrir un ataque a puñaladas por parte de un sujeto, que fue detenido policía en el transcurso de las últimas horas.

En circunstancias que aun intentan establecerse, el hecho tuvo lugar en la avenida Del Valle y calle 08, en Balcarce, cuando un hombre de 37 años le efectuó a la víctima profundas heridas en el abdomen con un cuchillo que posee una hoja de 22 centímetros.

El joven debió ser trasladado de urgencia al hospital, donde permanece por estas horas en la terapia intensiva pero en “estado estable”, después de requerir una intervención quirúrgica. Según confiaron fuentes oficiales, una de las puñaladas le provocó una perforación en el estomago.

Tras el ataque, la labor policial permitió dar con el paradero del presunto agresor, quien ya fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batan. Se encuentra a la espera de ser indagado por el fiscal Rodolfo Moure, en el marco de una causa en la que está imputado por el delito de “tentativa de homicidio”.

Comentarios