18° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Peñarol va por un triunfo necesario

El “Milrayita” recibirá este sábado desde las 21 a Estudiantes de Concordia. El equipo de Leo Gutiérrez no tendrá a Alloatti y está en duda la habilitación de Okoye, su reemplazo.

Por Redacción

sábado 14 de abril, 2018

Peñarol se medirá este sábado desde las 21 con Estudiantes de Concordia en el Polideportivo Islas Malvinas, en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El “Milrayita” necesita un triunfo antes de volver a la ruta.

En relación al equipo, Leo Gutiérrez no podrá contar lo que resta de la temporada con Alejandro Alloatti, quien sufrió una lesión en su hombro. En su lugar, llegó Emmanuel Okoye, quien será el relevo natural de Martín Leiva de aquí en adelante.

El conjunto marplatense necesita una victoria para respirar un poco más aliviado, más que nada de local. Actualmente tiene un récord 11-21 y tiene por debajo a Boca (mismo puntaje), Salta (10-22) y Ferro (9-22). Aún con chances de entrar a playoffs, tampoco esta salvado de la lucha por la permanencia.

Posibles quintetos:

Peñarol: Nicolás Gianella, Todd Brown, Steffphon Pettigrew, Diego Guaita y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez

Estudiantes (Concordia): Leandro Vildoza , Anthony Smith, Jasiel Rivero, Clay Tucker y David Doblas. DT: Lucas Victoriano

Hora: 19

Árbitros: Roberto Smith – Fernando Sampietro – Enrique Cáceres

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Comentarios