12° C
Fog
Fog

Un Aldosivi diferente quiere seguir en la cima

El “Tiburón” enfrentará este sábado desde las 17.05 a Los Andes en el José María Minella, para afianzar aún más las chances de ascender. El entrenador Gustavo Álvarez presentaría tres variantes y un cambio de esquema.

Por Redacción

sábado 14 de abril, 2018

Aldosivi enfrentará este sábado desde las 17.05 a Los Andes, en el marco de la vigesimo tercera fecha de la B Nacional. Con un equipo diferente, el “Tiburón” buscará otro triunfo que le permite quedar un paso más cerca del ascenso, en este camino al que llega en la primera posición y bien parado.

Para este choque, ante un rival que no llega con las mejores pretenciones, el entrenador Gustavo Álvarez dispondrá tres modificaciones y un cambio de esquema, ante dos ausencias obligadas por expulsión.

En lugar de los suspendidos Lucas Krupsky y Antonio Medina ingresarían Franco Canever y Cristian Chávez. Además, saldría Diego Villar e ingresaría nuevamente, recuperado, Ezequiel Parnisari. El “Pitu” González, en tanto, quedaría en el banco.

Con respecto al esquema, el director técnico dispondrá de tres defensores, una línea de cuatro volantes, un creador y dos delanteros (3-4-1-2). Anteriormente, venía utilizando una disposición 4-1-4-1.

En el torneo, Aldosivi acumula 37 puntos y es el único líder (perseguido por San Martín de Tucumán, con 35, y Almagro, con 34). En tanto, Los Andes lleva 25 unidades.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Sebastián Moyano; Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari y Maximiliano Velázquez; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Somoza y Franco Canever; Emiliano Ellacópulos; Chávez y Fernando Telechea. DT: Gustavo Álvarez.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Gustavo Turraca, Matías Escobar; Gastón Álvarez Suárez, Junior Mendieta; Matías Linas o Matías González, Fabricio Lenci. DT: Gabriel Lobos.

Hora: 17.05

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: José María Minella

Comentarios