17° C
Fog
Fog

Un hombre con múltiples antecedentes fue baleado y está internado

El hecho se registró en horas de esta mañana, en la intersección de la calle Alberti y 212. Sufrió una herida de bala en el omóplato izquierdo que motivó su traslado de urgencia al HIGA. Se intensifica la búsqueda del atacante.

Por Redaccion

sábado 14 de abril, 2018

Un hombre permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras ser baleado en horas de la mañana de este sábado cuando se encontraba en la intersección de la Alberti y la calle 212.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30, según confirmaron fuentes policiales consultadas por El Marplatense, y la víctima, de aproximadamente 23 años, posee un prontuario con “amplios antecedentes penales”.

Este indicio conduce a pensar a los investigadores de que la agresión armada se habría enmarcado en un ajuste de cuentas, aunque aun se intentan esclarecer las circunstancias en las que se produjo el ataque.

El joven, que se encontraba alcoholizado, sufrió una herida de arma de fuego en el omóplato izquierdo que motivó su traslado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Tras la intervención correspondiente, los profesionales médicos aguardan por la evolución favorable de su cuadro de salud. En el caso ya trabajan los agentes de la comisaría decimosegunda para esclarecer el hecho y dar con el paradero de su responsable.

 

Comentarios