24° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Alvarado busca un buen resultado en Chaco

El conjunto marplatense se mide este domingo, desde las 16:45, contra Chaco For Ever. Cochi ingresaría por Gonzalo Lucero, lesionado. Es el partido de ida de la tercera etapa de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol.

Por Redacción

domingo 15 de abril, 2018

Alvarado tiene una prueba de fuego para llegar a Mar del Plata con un buen resultado que siga alimentando su sueño de ascenso a la B Nacional. A partir de las 16:45, visitará a Chaco For Ever, en Resistencia, en el marco del partido de ida de la tercera etapa de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol.

El “Torito” tendrá un cambio obligado. Con la salida por la lesión de Gonzalo Lucero, ingresará César Cocchi en el mediocampo.

Con un Litre más atrasado, el entrenador Mauricio Giganti apostará por mantener un equilibrio defensivo con dos líneas de cuatro, con un Walter Erviti más liberado y atrás de los volantes centrales de los rivales y con Wilson Albarracin, en soledad, como centrodelantero.

El rival viene de vencer a Villa Mitre de Bahía Blanca, tras un empate en el sur de la Provincia de Buenos Aires y una victoria 2 a 0 como local. Tendrá a los mismos once jugadores que pasaron dicha llave.

Probables formaciones:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Magno, Sciorilli y Walter De Souza; y Lucas Rivero. DT: Luis Medero.

Alvarado: Alvarado: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y César Cocchi; Marcos Litre, Walter Erviti y Francisco Molina; Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Estadio: “El Gigante” de la Avenida 9 de Julio.

Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Hora: 16.45.

Comentarios