20° C
Overcast
Overcast

Una herida tras un triple choque en la Avenida Luro

Ocurrió cerca de las 19 a la altura de la calle Ecuador. Por causas a establecer, la colisión entre una camioneta y un auto, produjo que un tercer vehículo sufriera el impacto.

Por Redacción

domingo 15 de abril, 2018

Una mujer fue atendida por personal del servicio de emergencias tras protagonizar un triple choque en el barrio Libertad.

Según fuentes consultadas por El Marplatense, el hecho ocurrió cerca de las 19 en la Avenida Luro y Ecuador, donde, por causas a establecer, un auto marca Volkswagen Gol gris, que iba a cruzar la avenida, impactó con una camioneta Amarok. Por el golpe, un rodado marca Citroën , que esperaba en la avenida, sufrió también la colisión.

Se hicieron presentes efectivos policiales y médicos, que asistieron los politraumatismos de la mujer que iba a bordo del Wolksvagen, quien se encontraba inconsciente. En tanto, el resto de las personas intervinientes en el choque no tuvieron lesiones de consideración.

Además. tuvieron que intervenir bomberos para quitar a la herida del auto ya que se compactó por el doble impacto recibido.

 

 

 

Comentarios