20° C
Clear
Clear

Entraron a un almacén y robaron las cervezas y gaseosas con un carro

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en un comercio ubicado sobre la calle Ortega y Gasset al 600. Las imágenes de seguridad del local captaron al delincuente en el momento del robo.

Por Redaccion

lunes 16 de abril, 2018

Robo a almacén

Un almacén ubicado sobre Ortega y Gasset al 600 sufrió el robo de mercadería en la madrugada del domingo. Las cámaras de seguridad captaron el hecho, y en las imágenes se puede observar al delincuente, cuando se lleva diversos packs de cervezas y gaseosas en un carro.Nota: https://goo.gl/Cgos7u

Publicado por EL MARPLATENSE en Lunes, 16 de abril de 2018

Un comercio ubicado sobre la calle Ortega y Gasset al 600 sufrió el robo de mercadería en horas de la madrugada de este domingo cuando le sustrajeron diversa cantidad de mercadería de su depósito.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30, cuando un delincuente violentó una de las rejas que protegían el acceso al local y, una vez dentro, se llevó varios packs de cervezas y gaseosas en un carro.

La maniobra fue captada por las cámaras de seguridad con las que cuenta el comercio, en cuyas imágenes se puede observar a un joven en el interior del depósito que luego procede con el robo de los elementos, según pudo acceder El Marplatense.

A partir de los registros fílmicos que fueron aportados por el comerciante damnificado, la policía intensifica las labores investigativas para dar con el paradero del sujeto involucrado en el hecho delictivo.

Comentarios