17° C
Clear
Clear

Nicolás Maduro sobre Macri: “Es un pelele del imperialismo”

Así definió el presidente de Venezuela a su par argentino. Además expresó su opinión de cara a las elecciones que tendrán lugar en el mes de mayo: “Me voy a plantar muy duro”.

Por Redacción

lunes 16 de abril, 2018

Nicolás Maduro, actual Presidente de Venezuela, no fue invitado a la Cumbre de las Américas que se llevó a cabo en Lima. Sin embargo, aprovechó para declarar.

De cara a las próximas elecciones presidenciales que se producirán en el país el 20 de mayo, el mandatario manifestó que “se plantará muy duro” ante quienes pretendan desconocer los resultados de las mismas, en donde buscará su reelección.

En Venezuela habrá elecciones el 20 de mayo, habrá resultados y lo que importa es que lo reconozcan las instituciones y el pueblo de Venezuela, más nada, lo demás déjemelo a mi, me encargo yo”, manifestó Maduro después de una reunión con el presidente boliviano, Evo Morales.

Y siguió: “Les daré una lección a los peleles del imperialismo, (Mauricio) Macri, (Michel) Temer y (Juan Manuel) Santos, saldrán derrotados y pasarán al basural de la historia”.

¿Quién es la comunidad internacional? ¿Macri? ¿Santos? ¿Temer? Son tres de los presidentes más desprestigiados e impopulares de Suramérica. La mayoría de la comunidad internacional son los pueblos. Además analizó que la Cumbre se transformó en un “espacio para el desencuentro”.

Comentarios