5° C
Clear
Clear

Robaron en un local de Parque Luro y fueron grabados por las cámaras

El local de computación, ubicado en la avenida Tejedor al 200, abrió hace tres meses y este es el primer hecho que sufre. El dueño dialogó con El Marplatense y sostuvo que a la noche “es tierra de nadie”.

Por Redacción

lunes 16 de abril, 2018

Dos delincuentes robaron en un comercio de la zona de Parque Luro este sábado por la madrugada y quedaron grabados por las cámaras de seguridad. “A la noche es tierra de nadie”, dijo el dueño, Leandro García, a El Marplatense.

Los ladrones sacaron los candados, la reja y con una piedra rompieron el vidrio y así lograron ingresar al local de computación, ubicado en la avenida Tejedor al 200. Como el lugar tiene cámaras todo quedó registrado.

Según relató su propietario, el comercio lo abrió hace tres meses y fue la primera vez que le entraron a robar. El hecho fue realizado por dos personas, una se quedó de “campana” en la puerta y otra hizo “la maniobra”.

Entre lo que sustrajeron, se encontraban tres auriculares y dos cargadores de impresoras. En tanto, García aseguró que ya hace cuatro meses que se producen robos en la zona. “Antes había Policía Local, ahora a la noche es tierra de nadie”, indicó.

Asimismo, relató que cuando llegaron los efectivos policiales, los delincuentes ya se habían ido y que uno de ellos volvió a robar este domingo por la noche en el local de ropa que se encuentra al lado.

Comentarios