16° C
Overcast
Overcast

Detuvieron a dos personas acusadas de robar a una iglesia evangelista

Fue en el marco de un operativo que encabezó personal de la comisaría sexta, sobre distintos departamentos ubicados sobre Berutti al 10000. Secuestraron equipos de música, televisores, droga y otros elementos.

Por Redaccion

martes 17 de abril, 2018

Un hombre y una mujer acusados de robar una iglesia evangelista días atrás fueron detenidos en el mediodía de este martes, en el marco de diversos allanamientos que montó personal de la comisaría sexta en el barrio Florentino Ameghino.

Los presuntos delincuentes, de 32 y 44 años, ya quedaron a disposición de la fiscal Andrea Gómez, después de la intervención de la comisaría sexta, que dispuso su imputación en una causa caratulada por el delito de  “encubrimiento”.

Los procedimientos se materializaron sobre departamentos ubicados en Berutti al 10000, donde se secuestraron televisores, equipos de música, inodoros, lavatorios, droga y otros elementos, según consignaron fuentes oficiales.

El hecho delictivo había sido denunciado porque el hombre que está a cargo de la iglesia evangelista, que se encuentra sobre Berutti al 10.100, cuando dijo que sufrió la pérdida de los objetos que lograron ser recuperados por la policía en las últimas horas.

Comentarios