16° C
Overcast
Overcast

Ganó Almagro y es escolta de Aldosivi: el panorama de la B Nacional

El “Tricolor” derrotó por 2 a 0 a Agropecuario y quedó a un punto del “Tiburón”. Dos puntos por debajo se encuentra San Martín de Tucumán, que igualó 3 a 3 en un partidazo con Flandria. Quedan dos fechas para el final y se esperan jornadas de infarto.

Por Redacción

martes 17 de abril, 2018

Almagro se convirtió en el escolta de Aldosivi en la B Nacional, tras superar 2 a 0 como visitante a Agropecuario de Cárlos Casares. El “Tricolor” acumula 37 puntos, sólo uno menos que el “Tiburón”. En tanto, San Martín de Tucumán igualó 3 a 3 con Flandria en un partidazo y quedó a dos unidades del conjunto marplatense.

Sólo quedan dos fechas para el final del torneo y Aldosivi sabe que está a sólo un paso de conseguir el preciado asenso. Sin embargo, los errores pueden pagarse muy caro y podría terminar jugando el reducido para buscar el segundo ascenso.

La primera parada que tendrá el “Tiburón” será Riestra, el lunes a las 15.35. Sus perseguidores directos juegan los días anteriores, por lo que Aldosivi podrá campeonar si gana y se dan resultados desfavorables para los otros. Si no es así, todo se definirá en la última fecha.

Riestra actualmente está descendido, pero podrían devolverle los 10 puntos que le habían quitado por incidentes durante el ascenso a la categoría (ya le repusieron otros 10), por lo que saldrá a ganar. El último rival de Aldosivi es Estudiantes de San Luis, que ya descendió.

Almagro fue el rival que el quitó el invicto a Aldosivi en el arranque del torneo, con un 3 a 1 en el Minella cuando al  equipo aún lo dirigía Walter Perazzo. Ahora, cerca del final, el “Tricolor” quiere volver a ser verdugo del “Tiburón”. Los del puerto sólo se enfocan en ellos mismos, porque de ellos mismos dependen.

Próximos partidos:

Fecha 24
Sábado a las 15.05: San Martín de Tucumán vs Brown de Puerto Madryn
Domingo a las 15.30: Almagro vs Flandria
Lunes a las 15.35: Riestra vs Aldosivi

Fecha 25
Aldosivi vs Estudiantes de San Luis
Brown de Puerto Madryn vs Almagro
Brown de Adrogué vs San Martín de Tucumán.

Posiciones:
Aldosivi 38
Almagro 37
San Martín de Tucumán 36
Villa Dálmine 33

Comentarios