18° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Piden a Mourelle una simulación que calcule el impacto de las tasas

Así lo solicitó la concejal de la Coalición Cívica, Angélica González, al secretario de Economía y Hacienda. Además requirió que aclare sus dichos sobre que ciertos concejales opositores y oficialistas defienden a grupos de poder.

Por Redacción

martes 17 de abril, 2018

La concejal de la Coalición Cívica, Angélica González, fue otra de las ediles del interbloque Cambiemos, que interpeló al secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, y le solicitó que especifique por medio de una simulación “el cálculo de la composición de la TSU” para evaluar el impacto. Además, le pidió que aclare sus dichos en donde involucró a concejales del oficialismo y opositores con grupos de poder.

Por medio de un escrito elevado a la secretaría que dirige Mourelle, la edil requirió  que se realice “una simulación” que calcule el impacto de la variación en la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) “tomando como referencia distintos niveles de contribuyentes” ya que “han circulado en las últimas horas de manera  informal distintas simulaciones confeccionadas por varios ediles”.

“Le requerimos dicha tarea ya que la dependencia a su cargo tiene los sistemas informáticos adecuados para realizar una simulación con sustento y base científica”, indicó la concejal.

Además, González solicitó que el funcionario precise sus dichos televisivos sobre que ediles, opositores y oficialistas, defienden a determinados grupos de poder.

Comentarios