5° C
Clear
Clear

Quedó detenido tras iniciar una persecución: tenía droga en el auto

Ocurrió en horas de la noche de este lunes, en la intersección de Antartida Argentina y Mario Bravo. Los agentes de la comisaría decimotercera y la Policía Local le secuestraron al conductor, de 46 años, marihuana, cocaína y siete mil pesos en efectivo.

Por Redaccion

martes 17 de abril, 2018

Un hombre quedó detenido por tenencia de estupefacientes después de protagonizar una persecución con su vehículo que culminó en horas de la noche de este lunes en Antartida Argentina y Mario Bravo.

La detención se pudo materializar a partir de la labor de los agentes de la comisaría decimotercera y la Policía Local, que al interceptar el rodado advirtieron la presencia de diversa cantidad de droga.

Fuentes oficiales precisaron que el conductor, de 46 años, tenía en su poder casi 12 gramos de cocaína y 19 de marihuana, además de siete mil pesos ene efectivo fraccionados y dos teléfonos celulares. También se detectó que su célula verde era “apócrifa”.

El hombre aprehendido por los agentes policiales fue derivado a la Unidad Penal N°44 de Batán, y permanece a la espera de ser indagado por las autoridades intervinientes de la Fiscalía de Estupefacientes.

 

Comentarios