19° C
Clear
Clear

Entonado con la última victoria, Peñarol inicia la gira

El “Milrayitas” se enfrenta esta noche a las 21:30 con Argentino de Junín en el “El Fortín de las Morochas”. Sin Gianella por lesión, el entrenador Leo Gutiérrez pondrá en cancha a Nicolás Zurschmitten.

Por Redacción

miércoles 18 de abril, 2018

Peñarol se enfrenta esta noche a las 21:30 con Argentino de Junín en “El Fortín de las morochas” por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El “Milrayitas” que viene de ganarle por 85-79 a Estudiantes de Concordia, quiere ganar los dos partidos en condición de visitante que tiene programados para llegar de la mejor manera a los últimos 3 encuentros.

Las últimas jornadas del actual torneo no son nada fáciles para el conjunto de Leo Gutiérrez, de los 5 encuentros restantes, 4 serán en condición de visitante. Por lo tanto, el conjunto marplatense aspira a ganar esta noche frente a Argentino y el próximo viernes frente a Bahía para llegar con aire a la recta final.

Luego volverá al Polideportivo para recibir a la Unión de Formosa y finalmente cerrará visitando a Ferro y Gimnasia. Ganando el partido de local y obteniendo una victoria en cualquiera de los cotejos en condición de visitante, Peñarol se asegurará continuar en la máxima categoría del básquet argentino.

Para este encuentro, Peñarol no contará con todos los jugadores que se presentaron en cancha el pasado sábado y que demostraron una gran concentración y rendimiento al entrenador. El fundamental base, Nicolás Gianella no podrá estar presente por sufrir un desgarro.

Argentino de Junín por su parte, viene de dos derrotas consecutivas. Una frente al puntero San Lorenzo y otra contra Gimnasia de Corrientes.

Síntesis

Argentino (Junín)
Luis Cequeira, Marcos Saglietti, Juan Cangelosi, Marvin Phillips y Anthony Kent. DT: Eduardo Japez.

Peñarol
Nicolás Zurschmitten, Todd Brown, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez.

Hora: 21:30.

Estadio: “El Fortín de las Morochas”.

Árbitros: Juan Fernández-Alejandro Zanabone-Leonardo Barotto.

 

Comentarios