10° C
Clear
Clear

“El objetivo depende de nosotros, no de la designación de un árbitro”

El entrenador de Aldosivi se mostró claro a pesar de advertir el “manto de sospechas” que se plantó de cara al partido con Riestra. “No me tengo que desenfocar, mi principal tarea es preparar el equipo de la mejor manera, sabiendo que depende de nosotros”, afirmó.

Por Redacción

jueves 19 de abril, 2018

Gustavo Álvarez, el entrenador de Aldosivi, sabe todas las suspicacias que se generaron alrededor del partido del próximo lunes ante Deportivo Riestra. La posibilidad de que el TAS le devuelva 10 puntos al conjunto ahora descendido y la designación, a dedo, de Julio Barraza como árbitro son una mancha negra en la AFA. Sin embargo, el técnico intentó despejar “fantasmas” y aseguró que el “Tiburón” depende de sí mismo.

“No me tengo que desenfocar de mi principal tarea, que es preparar el equipo de la mejor manera, sabiendo que depende de nosotros. Hay cuestiones organizativas que llama la atención. Enfrentamos a un equipo que no se sabe cuantos puntos tiene, la forma de designación del arbitro y el manto de duda que hay sobre Barraza. Que mejor oportunidad que el lunes para que todo esto se aclare y Barraza de una muestra de su seriedad, capacidad, honorabilidad, haciendo que el partido transcurra en los carriles normales”, afirmó Álvarez en una entrevista con TyC Sports.

En este marco, el entrenador señaló que “no hay que ver más fantasmas” porque “si Aldosivi hace las cosas bien, el lunes tiene probabilidades”. Con esto, apuntó a la confianza que tiene con su plantel y trató, aunque con precaución, disipar las dudas.

“Tenemos un plantel de mucha experiencia, mucho carácter, con jugadores de una trayectoria importante en el fútbol, estas cosas hay que tocarlas por arriba y no son fundamentales. Tengo un plantel convencido del objetivo, que depende de nosotros y no de la designación de un arbitro. Estamos enfocados en armar el Aldosivi más competitivo, poner idea de juego y obtener los tres puntos”, sentenció Álvarez.

Con respecto al club, apuntó que tiene una organización e infraestructura con todas las condiciones para estar en Primera, algo que se revalidó con el rearmado del plantel. “El equipo es competitivo y tiene que salir convencido a jugar un partido importante que puede determinar el futuro”, agregó.

Comentarios