7° C
Clear
Clear

Le robó la guitarra y después se la intentó vender: quedó detenido

La detención la materializó personal de la DDI local en una estación de servicio ubicada en Juan B. Justo e Independencia. El detenido fue identificado como Nahuel Luchetti, de 27 años, que quedó imputado por “encubrimiento”.

Por Redaccion

jueves 19 de abril, 2018

Un joven que había robado una guitarra que después intentó vender a su propietario original fue detenido en las ultimas horas por agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

La detención se concretó en la intersección de una estación de servicio ubicada en Juan B. Justo e Independencia, donde la policía logró localizar al imputado, de 27 años e identificado como Nahuel Luchetti.

La denuncia por el robo del instrumento, valuado en más de 4 mil dólares, la radicó a principios de abril un hombre, cuando realizaba pruebas de sonido en un estudio. Después de una intensa labor investigativa por parte de los efectivos, se esclareció la identidad del sospechoso y se procedió con su aprehensión.

El delinucente quedó imputado en una causa caratulada por el delito de “extorsión”, que tramita en la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) N°20, a cargo de U.F.I. la agente Fabiana Mastrototaro.

Comentarios