7° C
Clear
Clear

Una pelea en la cárcel de Batán terminó con un interno hospitalizado

La víctima, de 31 años, sufrió una herida de arma blanca de gravedad en la zona del cuello y permanece internada por estas horas en el Hospital Interzonal en estado reservado. La reyerta se produjo este miércoles, por motivos que se intentan esclarecer.

Por Redaccion

jueves 19 de abril, 2018

Un hombre que estaba alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de protagonizar una pelea con otros internos en la tarde del miércoles.

La víctima tiene 31 años y sufrió una profunda herida de arma blanca en la zona del cuello, según confiaron fuentes consultadas por El Marplatense, que también advirtieron que su estado de salud es “reservado”.

El hombre debió ser hospitalizado después de sufrir una puñalada en el marco de una pelea que se gestó con otro preso en la unidad carcelaria, por motivos que aún intentan esclarecer los investigadores.

En el caso ya tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones N°5, Alejandro Pellegrinelli, que intensifica las labores para determinar la identidad del responsable del ataque.

 

Comentarios