8° C
Clear
Clear

Detuvieron en un remis a cuatro personas armadas y con cocaína

Fue en el marco de un procedimiento que encabezó personal de la comisaría segunda, en Independencia y San Lorenzo. En su poder, los delincuentes tenían más de 95 gramos de cocaína y un calibre 32, con cinco proyectiles en su interior.

Por Redaccion

viernes 20 de abril, 2018

Cuatro delincuentes armados y con droga fueron detenidos cuando circulaban en un remis, en el marco de un procedimiento que encabezó personal de la comisaría segunda en Independencia y San Lorenzo.

La detención se concretó en horas de la noche de este jueves, cuando los agentes policiales realizaron una interceptación del rodado y sorprendieron su interior a cuatro hombres con un calibre 32, que estaba cargado con cinco proyectiles.

A su vez, los policías advirtieron los sujetos, de entre 20 y 32 años, tenían 95, gramos de cocaína con una balanza de precisión, por lo que se procedió al secuestro de la sustancia ilícita, el arma de fuego y los otros elementos hallados.

Los delincuentes quedaron imputados en una causa caratulada por el delito de “tenencia ilegal de arma de uso civil” y la infracción a la ley 23.737 de estupefacientes, y se prevé que presten declaración en la mañana de este viernes. Ya quedaron alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán.

 

Comentarios