2° C
Clear
Clear

Un escape de gas originó una explosión en un edificio del centro

El siniestro se registró en la mañana de este viernes, en el segundo piso de un departamento ubicado sobre Moreno al 2400. Personal de Bomberos trabaja en el lugar. Hubo importantes daños materiales en el lugar.

Por Redaccion

viernes 20 de abril, 2018

Un departamento de un edificio del centro de Mar del Plata sufrió una explosión en horas de la mañana de este viernes por un escape de gas. El tránsito fue interrumpido parcialmente, mientras personal de Bomberos realiza las labores de rigor.

El siniestro se registró sobre uno de los domicilios que se encuentra sobre la calle Moreno al 2400. No había personas en el lugar por lo que no se registraron heridos, pero sí importantes daños materiales.

Las fuentes consultadas por El Marplatense señalaron, incluso, que la explosión también ocasionó otras secuelas de consideración en las viviendas aledañas. El origen habría sido una pérdida de gas, según se confió.

En el lugar ya tomó intervención personal de una dotación del cuartel de Bomberos, junto con agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona y Camuzzi, que procedió con el corte del suministro de gas en todo sse sector hasta tanto se normalice la situación.

Comentarios