8° C
Overcast
Overcast

Violentaron las puertas del Teatro Colón y robaron en la boletería

Si bien se desconoce el autor del hecho, las autoridades municipales señalaron que fue un asalto no premeditado. Se aguarda por el material de las cámaras de vigilancia para intentar identificar a sus responsables.

Por Redacción

viernes 20 de abril, 2018

Por la mañana, las autoridades del Teatro Colón de Mar del Plata, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1600, corroboraron que en horas de la noche, habían sufrido la rotura de una de sus puertas blindex y el robo de un monitor de computadora ubicado en la boletería.

Christian Rabe, nuevo secretario de cultura indicó que “por suerte fue un pequeño robo, no fue algo premeditado porque se llevaron el monitor y dejaron el CPU“. Además, agregó que “había monitores y otros equipos que no se llevaron”.

“Plata no hay nunca porque los artistas cobran luego de actuar”, indicó a El Marplatense el secretario de cultura que además expresó: “Fue algo feo para comenzar mi gestión así pero sirve para anticipar futuros robos“.

Sobre los posibles autores del hecho, las autoridades del Teatro Colón ya realizaron la denuncia y están esperando que la gente encargada del sistema de cámaras les envíe el material correspondiente.

Para finalizar manifestó que “hoy ya hay función nuevamente, así que se está reorganizando el sistema de entradas para que funcione todo correctamente“.

 

Comentarios