9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Detuvieron a un joven acusado por múltiples robos de autos

Fue en el marco de un allanamiento que encabezó personal de la comisaría novena esta mañana, sobre la calle Napoles al 5000. En otro de los domicilios allanados, la policía también detuvo a una mujer, de 40 años, por tenencia de plantas de marihuana.

Por Redaccion

sábado 21 de abril, 2018

Un joven acusado de haber cometido diversos robos de autos a principios de abril, junto a otros dos personas, fue detenido por la policía en la mañana de este sábado, tras un allanamiento que tuvo lugar sobre la calle Napoles al 5000.

Los investigadores sostienen que el delincuente, de 20 años, participó junto a otros dos sujetos de asaltos armados de rodados en la vía pública, en el transcurso de las primeras semanas de este mes. En total, la banda robó cuatro vehículos en pocos días.

Las labores investigativas permitió identificar a dos de los presuntos responsables de los hechos delictivos, y se procedió con los allanamientos pertinentes, que permitieron la captura del joven implicado.

Sin embargo, en otro de los domicilios allanados, ubicado sobre la calle Cerrito al 2000, no se logró dar con el paradero del segundo delincuento pero sí se aprehendió a una mujer, de 42 años, al advertir la presencia de una planta de marihuana de 800 gramos.

Mientras las personas detenidas ya quedaron a disposición de la Justicia, la policía intensifica los trabajos para dar con la localización del delincuente que aun no logró ser encontrado. Interviene en la causa la fiscal Alejandra Bonichini.

 

Comentarios