10° C
Clear
Clear

Fútbol local: el clásico de La Perla se tiñó de rojo

Independiente derrotó por 1 a 0 a Deportivo Norte en uno de los principales atractivos de la jornada. La Zona B está más pareja que nunca, con tres punteros. Todos los resultados de la quinta fecha del torneo “Norberto Eresuma” de la Liga Marplatense de Fútbol.

Por Redacción

sábado 21 de abril, 2018

Pasó con éxito la quinta jornada del torneo “Norberto Omar Eresuma” de la Liga Marplatense de Fútbol. La Zona B se puso más pareja que nunca y el choque de líderes de la A fue para Urquiza.

Todas las miradas estuvieron en el clásico de La Perla que protagonizaron Deportivo Norte e Independiente de Mar del Plata, en el predio del “Tachero”. El triunfo fue para el “Rojo de Mardel” que se impuso 1 a 0 con un gol de Molfese.

Por otro lado, Cadetes de San Martín derrotó 3 a 1 a Once Unidos y River hizo lo propio por la mínima con Alvarado. Con estos triunfos, el “Tricolor” y el “Millo” treparon a la primera posición de la Zona B que comparten con Norte.

Urquiza derrotó 4 a 2 a Argentinos del Sud en el choque de punteros de la Zona A y se alejó. San Lorenzo aprovechó la fecha libre de Círculo y también lo alcanzó en la cima, tras superar 1 a 0 a Racing.

TODOS LOS RESULTADOS:

Zona A:
Argentinos 2 – 4 Villa Urquiza
Kimerbley 3 – 0 San Isidro
Al ver verás 0 – 0 San José
Unión 0 – 4 Banfield
Talleres 1 – 2 Libertad

Zona B:
Deportivo Norte 0 – 1 Independiente
Alvarado 0 – 1 River
Once Unidos 1 – 3 Cadetes
Atlético Mar del Plata 2 – 0 Nación
Peñarol 0 – 0 Juventud Unida

Zona C:
El Cañón 1 – 2 Los Patos
Quilmes 2 – 1 Huracán
Boca 1 – 2 General Mitre
Racing 0 – 1 San Lorenzo
Libre: Círculo Deportivo

Comentarios