14° C
Overcast
Overcast

MIRA EL VÍDEO

Tensión en la Peatonal por la aprehensión de un músico callejero

Ocurrió este mediodía, en el marco de un operativo en el que intervino Inspección General. El joven contaba con diversas denuncias por “ruidos molestos”, según explicaron fuentes oficiales. “Sácame las esposas, no soy un delincuente”, exclamó.

Por Redaccion

sábado 21 de abril, 2018

Momentos de tensión se vivieron en el mediodía de este sábado en Santiago del Estero y la Peatonal San Martín cuando un músico callejero fue aprehendido, en el marco de un operativo que montó personal de la Subsecretaría de Inspección General.

Los vecinos ya habían presentado diversas denuncias por ruidos molestos contra el joven, según aseguraron las fuentes oficiales consultadas por El Marplatense, pero persistía con su permanencia en la zona.

Esta conducta motivó a los agentes oficiales a proceder con el retiro del músico, que mostró resistencia y malestar por las circunstancias en las que se llevó adelante el procedimiento. “Sáquenme las esposas, no soy un delincuente”, exclamó.

Un grupo de personas rodeó el lugar donde era aprehendido el joven y pidió a la policía que “no lo maltraten”. Pese a los pedidos que hicieron los efectivos para que se calmara, el músico no desistió en su nerviosismo y llevó cierta tensión y revuelo al centro de la ciudad, por algunos minutos.

Detenido

Momentos de tensión se vivieron este mediodía en la Peatonal San Martín con la aprehensión de músico callejero, en el marco de un operativo que realizó Inspección General. "Sáquenme las esposas, no soy un delincuente", exclamó el joven.Mirá la crónica: https://elmarplatense.com/2018/04/21/tension-en-la-peatonal-por-la-aprehension-de-un-musico-callejero/

Publicado por EL MARPLATENSE en sábado, 21 de abril de 2018

Comentarios