7° C
Clear
Clear

Un moticiclista murió tras protagonizar un grave choque en la costa

Ocurrió en horas de la madrugada, pasadas las 5, en la intersección con la Avenida Libertad. La víctima tiene 25 años. Por circunstancias a establecer, el joven sufrió heridas de gravedad tras impactar de lleno contra carteles y una columna.

Por Redaccion

sábado 21 de abril, 2018

Un joven murió en la mañana de este sábado después de protagonizar un fuerte choque cuando circulaba con su motocicleta en la intersección de la Avenida Libertad y la Costa. Personal de la Policía Científica trabaja en el lugar para esclarecer el hecho.

El siniestro se registró alrededor de las 5.30, cuando, por circustancias a establecer, el motociclista perdió el control de su vehículo e impactó de lleno contra carteles y una columna, lo que provocó serias heridas en su cuerpo.

Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde falleció en las últimas horas, pese al esfuerzo de los profesionales médicos, según confirmaron fuentes oficiales consultadas por El Marplatense.

Al hombre, de 25 años, no se le pudo realizar el test de alcoholemia ya que la ambulancia del SAME prodeció con su inmediato traslado, al advertir su grave estado de salud tras la colisión. Se presume que las causas del choque podrían estar ligadas a la alta velocidad con la que circulaba.

En la causa ya tomó intervención el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi. Junto con agentes de la comisaría primera, personal de la Policía Científica realiza esta mañana los peritajes de rigor en la zona, según se confió.

Comentarios