23° C
Clear
Clear

Comienza la semana mundial de la inmunización en la ciudad

La Secretaría de Salud de General Pueyrredon vacunará de forma gratuita en la puerta de la catedral, este lunes de 10 a 13. Se aplicarán las dosis para: Hepatitis B, Doble Adultos, Anti Gripal, SRP, Antineumocócica. Además brindarán el servicio de Test rápido de HIV.

Por Redacción

domingo 22 de abril, 2018

En base a la semana mundial de la inmunización, el lunes se realizará una campaña en las puertas de la catedral, ubicada en San Martín y San Luís, para vacunar de forma gratuita a la población marplatense.

La secretaria de Salud de la Comuna indicó que el horario de vacunación será desde de las 10 hasta las 13. Las vacunas que se estarán aplicando son: Hepatitis B, Doble Adultos, Anti Gripal, SRP, Antineumocócica. Además brindarán el servicio de Test rápido de HIV.

Esta semana tiene por objetivo señalar las acciones colectivas necesarias para garantizar que todo el mundo esté protegido frente a las enfermedades prevenibles mediante vacunación. El lema de este año “Protegidos colectivamente, #Las vacunas funcionan” alienta a todo el mundo, desde los donantes hasta la población en general, a redoblar sus esfuerzos por incrementar la cobertura vacunal por el bien común.

 

Comentarios