23° C
Clear
Clear

Ledesma y Ugalde no pudieron resaltar en una nueva carrera del TC

El Turismo Carretera vivió una nueva jornada en Concepción y tuvo en el podio a Jonatan Castellano, Silva y Ponce de León. Los marplatenses Lionel Ugalde y Christian Ledesma terminaron 19 y 20 respectivamente.

Por Redacción

domingo 22 de abril, 2018

Jonatan Castellano se quedó con una nueva carrera del Turismo Carretera en Concepción. El piloto de Dodge se llevó el triunfo y es el segundo de la temporada. Silva y Ponce de León lo acompañaron en el podio.

Por su parte, los marplatenses Lionel Ugalde y Christian Ledesma, terminaron 19 y 20, respectivamente en la final de la competición.

El piloto de Dodge logró el segundo triunfo de la temporada, de forma consecutiva, y se afianza en la punta del campeonato. A su vez, el segundo lugar lo posee Gastón Mazzacane, que todavía no pudo ganar una carrera y en tercer lugar del campeonato se asienta el marplatense Ledesma, con una victoria y muy cerca de los dos primeros en puntaje. Ugalde por su parte, se ubica con su ford en la posición 26 del campeonato.

Finalmente fue victoria para Castellano, seguido de Silva y Ponce de León. Fontana, Di Palma, Gianini, Trucco, Mazzacane, Jalaf y Savino completaron los diez primeros del clasificador.

La próxima fecha del TC será en Posadas, dentro de dos semanas.

Comentarios