14° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Félix U. Camet, y el drama por un arreglo de calles que “nunca llega”

Desde la Sociedad de Fomento insistieron al Municipio por el reclamo de obras, al asegurar que hay distintos sectores que permanecen “intransitables”. . “Nos dicen que supuestamente van a venir la semana que viene pero nunca llega esa semana”, apuntaron.

Por Redaccion

lunes 23 de abril, 2018

Desde la Sociedad de Fomento de Félix U. Camet exigieron respuesta a las autoridades municipales por el deterioro que sufren las calles del barrio ya que advirtieron que distintos servicios básicos encuentran “importantes” dificultades para lograr acceder a la zona.

Ramón Díaz, titular de la entidad, le reconoció a El Marplatense que hay sectores que son un “desastre” y mostró malestar por la “falta de respuesta” a los pedidos que “se elevan casi todos los meses” al Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial).

“Hemos pedido colaboración al Municipio para que nos solucione el problema pero es imposible. Un grupo de vecinos incluso tuvo que comprar  un poco de granza para reparar una de las calles y poder entrar a su vivienda“, graficó el fomentista.

Con el paso de las semanas y la falta de mantenimiento que acusó, Díaz consideró que la situación se “agrava totalmente” al remarcar que hay sectores en donde “ni siquiera se puede entrar”. “La recolección no se puede hacer. Los trabajadores tienen que agarrar las bolsas y llevarlas para otro lado, porque es imposible entrar con el camión”, afirmó.

“Y la circulación de colectivos y de la seguridad también se complica porque no hay mantenimiento y hay unos cráteres tremendos”, aseveró el máximo responsable de la Sociedad de Fomento del barrio.

Comentarios