7° C
Clear
Clear

Quilmes fue dominado desde el segundo cuarto

El “Tricolor” cayó por 94 a 76 con La Unión de Formosa en su último partido de la Fase Regular en esta Liga Nacional de Básquet. Al equipo marplatense no le alcanzó la reacción del último cuarto para paliar la gran cantidad de puntos recibidos.

Por Redacción

lunes 23 de abril, 2018

Quilmes cayó por 94 a 76 con La Unión de Formosa en el marco de su último partido como local en la fase regular de la Liga Nacional de Básquet. El “Tricolor” se despidió de su gente con una dura derrota, ante un equipo que lo dominó desde el segundo cuarto.

Hacía mucho tiempo que el equipo de Javier Bianchelli no era tan sobrepasado desde el primer tiempo. El equipo no pudo defender los ataques de los formoseños y tampoco pudo responder con goleo, como hizo en otros partidos el conjunto marplatense.

Los más sólidos del equipo fueron Nicolás Ferreyra con 13 puntos y Emiliano Basabe, con 12 tantos y 11 rebotes, mientras que por el conjunto ganador el máximo anotador fue Young, con 21, seguido por Konstadt, 19.

En el primer cuarto se vislumbraba un partido parejo, con un interesante ida y vuelta entre ambos equipos. Ese parcial fue ganado por Quilmes, con un 16 a 12 que no dejaba anticipar lo que iba a ocurrir después.

Ya en el segundo, la diferencia comenzó a ser muy fuerte para la visita. Los segundos diez minutos dejaron un parcial 33 a 16 para La Unión, y el tercero fue un 30 a 17. Mucha cantidad de puntos recibió Quilmes, algo preocupante de cara a la definición final.

En el arranque de último cuarto, pareció tomar un poco más de las riendas el “Tricolor”, pero esa reacción no fue suficiente (parcial 27 a 19) para lograr dar vuelta el resultado..

A Quilmes le quedan tres partidos en la fase regular de la Liga Nacional, que serán en la ruta ante Ferro, Obras y Salta Básket. Por el momento, lleva un récord de 13-22 mirando de reojo ambos playoffs, los del campeonato y los del descenso.

Comentarios