15° C
Clear
Clear

Se entregó el “falso policía” que robaba casas en “allanamientos”

Se trata de Alejandro Balzarretti, de 42 años, quien habría tenido intervención en un robo ocurrido a fines de febrero pasado, con una mujer. De esta manera, se desarticuló la banda.

Por Redacción

lunes 23 de abril, 2018

Un hombre acusado de haber robado una vivienda cuando se hacía pasar por policía, junto con otra persona, se entregó este lunes en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones, tras ser buscado intensamente, según informaron a El Marplatense fuentes policiales.

Se trata de Alejandro Balzarretti, de 42 años, quien habría tenido intervención en un robo ocurrido a fines de febrero pasado, con una mujer, quien había denunciado, al llegar a su vivienda, ubicada en José Alonso, que dos hombres uniformados habían violentado su acceso para sustraer dinero y otros elementos de valor.

Ante la consulta por el procedimiento, los delincuentes le afirmaron a la víctima que estaban realizando un allanamiento y se fueron rápidamente, dejándole una copia de un mandato judicial apócrifo

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) tomó intervención en el caso y, tras analizar cámaras de seguridad y otros elementos, se pudo identificar a los dos autores como Carlos Salazar, de 36, y Alejandro Balzaretti.

En un allanamiento que tuvo lugar días atrás sobre un domicilio que se encuentra sobre Las Gallaretas al 100, se detuvo al primer imputado.

 

 

Comentarios