13° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Un joven está grave tras sufrir un “ladrillazo” en la cabeza

Se trata de un hombre de 24 años, que se encuentra en situación de calle. Permanece internado desde el domingo a la tarde. Debió pasar por el quirófano del Hospital Interzonal, donde los profesionales advirtieron que tenía un “hundimiento de cráneo”. Intentan esclarecer las circunstancias del ataque.

Por Redaccion

lunes 23 de abril, 2018

Un joven permanece con pronóstico reservado por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de haber sufrido un fuerte golpe con un ladrillo en la zona de su cabeza.

Según las fuentes oficiales consultadas por El Marplatense, la víctima tiene 24 años y se encuentra en situación de calle. Se encuentra internada desde la tarde del domingo, cuando fue traído de San Lorenzo y Bronzini.

Las primeras informaciones indican que el hombre sufrió un golpe en la cabeza con un ladrillo, que le provocó un hundimiento de cráneo, según advirtieron los profesionales médicos que debieron practicar una intervención en el quirófano.

La Justicia intenta esclarecer las circunstancias en las que se produjo el ataque del joven. En la causa ya tomó intervención el fiscal Alejandro Pellegrinelli, que ya dispuso las diligencias de rigor para avanzar en la pesquisa.

En tanto, las fuentes del hospital consultadas afirmaron que el estado de salud del joven indigente es “grave”, por lo que se aguarda por la evolución de su cuadro, tras haber practicado las intervenciones de urgencia correspondientes.

 

Comentarios