4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Cayó una pareja narco: serían proveedores de la Zona Roja

Fueron detenidos un hombre y su pareja con 8 kilos de cocaína. La droga fue incautada en forma de ladrillos y envoltorios, así como también armas de fuego, dinero en efectivo y elementos de corte.

Por Redacción

martes 24 de abril, 2018

Dos personas fueron detenidas y procesadas por llevar adelante una banda narco en Mar del Plata, tras un trabajo de la Fiscalía de Estupefacientes y la Delegación departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. En total, se secuestraron 8 kilos de cocaína y diversos elementos. Se investiga si los procesados suministraban la droga a la Zona Roja.

Tras una denuncia anónima, las unidades se dirigieron a una cochera ubicada en Colón y Santa Fe, donde encontraron un vehículo con signos de abandono que tenía escondidos en el guardabarros trasero tres “ladrillos” de clorhidrato de cocaína.

Un hombre se acercó para retirar el auto contiguo, pero tras ser identificado, se logró saber que tenía escondido en su pantalón 43 envoltorios de cocaína semi compactos. Luego, ingresó a la cochera su pareja, a quien también se le incautaron otros tres envoltorios listos para su comercialización.

Posteriormente, se realizó un allanamiento en los hogares de los aprehendidos, donde se encontraron otros tres “ladrillos” y medio de cocaína, balanzas digitales, documentación de interés, dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos para el fraccionamiento y la distribución de la droga.

El material incautado asciende aproximadamente a los 8 kilogramos, rondando un valor de 80.000 dólares. También se secuestró gran cantidad de documentación de vehículos los cuales probablemente fueron adquiridos con dinero proveniente del narcotráfico.

Comentarios