19° C
Clear
Clear

Encontraron con un disparo en la cabeza a una policía en Acantilados

Se trata de la subcomisario Marcela Olmedo, de 38 años, quien era buscada desde el domingo. Fue hallada con el arma reglamentaria a su lado.

Por Redacción

martes 24 de abril, 2018

Una mujer policía fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza en la zona de Acantilados, en Mar del Plata. Se trata de Marcela Olmedo, de 38 años, quien era buscada desde el domingo. A su lado, se halló el arma reglamentaria.

Según informaron fuentes policiales a El Marplatense, el cuerpo de la mujer fue descubierto este martes por la tarde, en un espacio de pastizales de la ruta 11 conocido como “Las Macetas”. Interviene en estos momentos el fiscal Lódola y personal de la Policía Científica.

El domingo, una amiga había denunciado su desaparición y comenzaron las tareas para ubicarla. La allegada prestó declaración y aseguró que no notó comportamientos extraños de la oficial que podrían inducir en un suicidio.

En la casa de Olmedo, los investigadores encontraron pasajes y un bolso de ropa preparado, ya que la mujer debía volver a La Plata, donde trabajaba. La subcomisario se desempeñaba en la División de Automotores, y también había pasado por la Departamental y la Escuela de Policía de Mar del Plata.

Comentarios