10° C
Overcast
Overcast

Surf: Usuna y Muñiz ya están en Portugal para el Pro Santa Cruz 2018

Los surfistas marplatenses ya se encuentran en Europa para comenzar con la competencia. Lele comenzará su participación en Portugal a partir de la tercera ronda, debido a su condición de pre clasificado y Santiago Muñiz, lo hará a partir de la cuarta.

Por Redacción

martes 24 de abril, 2018

El bicampeón mundial ISA y actual campeón argentino, Leandro “Lele” Usuna ya está en Portugal para competir en el Pro Santa Cruz 2018, evento QS 3000 que se disputará en olas de Praia da Física del 24 al 28 de abril.

Lele comenzará su participación en Portugal a partir de la tercera ronda, debido a su condición de pre clasificado; junto al estadounidense Kilian Garland esperan los dos clasificados que llegarán de la instancia previa.

Santiago Muñiz, por su parte, 1° campeón argentino mundial ISA, también estará en el torneo de Portugal y buscará seguir mejorando su rendimiento luego de una lesión en su rodilla.

La calidad de la ola y del evento, fue un verdadero llamador para los más bravos guerreros, basta con repasar estos nombres para confirmarlo: Kanoa Igarashi, Joan Duru, Wiggolly Dantas, Leonardo Fioravanti, Miguel Pupo, Jadson Andre y Ryan Callinan, entre otros, serán de la partida en el Pro Santa Cruz.

Comentarios