8° C
Overcast
Overcast

Cayó por vender de droga: intentó sobornar a la policía con $5 mil

La detención se concretó en horas de la noche de este martes, en 3 de Febrero entre Independencia y Catamarca. El proveedor de los estupefacientes tenía 4 gramos de cocaína y 1600 pesos en su poder. Ya quedó a disposición de la Justicia.

Por Redaccion

miércoles 25 de abril, 2018

Un hombre acusado de comercializar cocaína fue detenido en horas de la noche de este martes por agentes de la comisaría primera cuando le entregaba material estupefaciente a otra persona.

La detención se materializó sobre la intersección de la calle 3 de Febrero entre Independencia y Catamarca. En su poder, el sujeto, de 52 años, contaba con cuatro gramos de cocaína y 1600 pesos en efectivo.

El proveedor de la droga quiso sobornar a los agentes policiales intervinientes en el operativo al ofrecerles la suma de 5 mil pesos para que lo dejaran en libertad. Sin embargo, su intento de soborno no prosperó y quedó aprehendido.

A su vez, fuentes oficiales informaron que el hombre que había comprado droga también quedó demorado, al registrar la tenencia de otros 4 gramos de cocaína. Horas después logró recuperar su libertad.

El hombre ya quedó a disposición de la Justicia, imputado en una causa que tramita el fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro y que está caratulada por el delito de “entrega de material estupefaciente en forma onerosa”.

 

Comentarios