12° C
Clear
Clear

Los detuvieron por robar sábanas y copas de un salón de fiestas

El hecho se registró en horas de la noche de este martes, sobre un local que se encuentra en Mario Bravo al 4500. Los dos detenidos ya fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Por Redaccion

miércoles 25 de abril, 2018

Dos hombres fueron detenidos en horas de la noche de este martes después de estar acusados de haber robados distintos elementos de valor de un salón de fiestas que se encuentra sobre Mario Bravo al 4000.

Los delincuentes, de 25 y 21 años, lograron ingresar al lugar al saltar un paredón perimetral y romper una de las ventanas. Una vez dentro, se apoderaron de dos sábanas y un juego de 51 copas plásticas.

Personal del Comando de Patrullas de zona sur advirtió la maniobras de los sospechosos y al hacerse presente en el establecimiento, redujo a los jóvenes procedió con su correspondiente aprehensión. Los elementos pudieron ser recuperados.

Los delincuentes quedaron imputados por el delito de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa” y ya quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Flagrancia, que se prevé que le tomen declaración esta mañana.

 

Comentarios