9° C
Overcast
Overcast

Un joven motociclista murió tras chocar con un colectivo

Ocurrió en las últimas horas, en la intersección de Luro e Hipólito Yrigoyen. La víctima tiene 18 años. Las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron que el conductor del rodado de menor porte había cruzado con el semáforo en rojo.

Por Redaccion

miércoles 25 de abril, 2018

Un motociclista murió en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en las últimas horas tras impactar contra un colectivo cuando intentaba cruzar la intersección de la Avenida Luro con la calle Hipólito Yrigoyen.

La víctima tiene 18 años y falleció en el hospital después de ser trasladado en estado inconsciente y con un cuadro de salud “crítico”, que no puso ser revertido pese al esfuerzo de los profesionales médicos.

El choque, ocurrido el pasado sábado, se habría originado por una imprudencia del joven, quien cruzó Hipólito Yrigoyen con el semáforo en rojo, según se advirtió en los registros fílmicos que fueron aportados por las cámaras de seguridad de la zona.

La fuerte colisión que derivó en la muerte del motociclista se produjo con  un colectivo de la línea 720 de la empresa Batán, que era conducido por un chofer de 50 años, según precisaron las fuentes consultadas por El Marplatense.

En la causa ya tomó intervención el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cisoltdi, quien ordenó la realización de las diligencias de rigor bajo la carátula de “homicidio culposo”.

 

Comentarios