7° C
Clear
Clear

Llega la primera “Fashion week” a beneficio del Materno Infantil

El próximo sábado y domingo se realizará en Mar del Plata la Semana de la Moda, un evento que se desarrolla en las principales capitales del mundo asociadas con el diseño. Todo lo recaudado será donado a la fundación del hospital. “Habrá dos desfiles cada día”, dijo a El Marplatense el productor de moda, Héctor Vidal Rivas.

Por Redacción

jueves 26 de abril, 2018

Mar del Plata tendrá su primera edición de “Fashion Week” el próximo sábado y domingo que será a total beneficio del hospital Materno Infantil. El evento contará con 24 colecciones entre las que estarán las de Benito Fernández, Verónica de la Canal, Iara y Claudio Cosano, además de marcas locales.

El productor de la Semana de la Moda es Héctor Vidal Rivas, quien detalló a El Marplatense que habrá dos desfiles cada día, uno a las 17 y otro a las 19, y que será en el Hotel Costa Galana.

Este evento se hace desde hace varias décadas en las principales ciudades del mundo asociadas con el diseño y la producción de indumentaria. Las entradas ya están a la venta en el hotel y cuestan 150 pesos para un desfile, para dos, 250, y 500 pesos sale la entrada para las cuatro presentaciones.

Durante los desfiles estarán las colecciones otoño/invierno de diferentes diseñadores como Benito Fernández, Verónica de la Canal, Iara y Claudio Cosano y marcas locales. Además, participaran mostrando sus colecciones realizadas con la identidad de Mar del Plata estudiantes en los últimos años de las carreras de diseño de indumentaria y moda de la Universidad Nacional de Mar del Plata y del Instituto de Diseño Palladio.

En este desfile, auspiciado por la Cámara Textil de Mar del Plata y la Cámara Argentina de la Moda, se verán los trabajos que se hicieron desde lo público-privado que se generaron entre las instituciones textiles, la productora, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon para llevar adelante este evento que ha sido declarado de interés turístico y municipal y de interés turístico provincial.

Comentarios