7° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Quedó detenida tras intentar comprar ropa con una identidad falsa

La detención la materializó personal de la comisaría séptima en la noche del miércoles, sobre un comercio que se encuentra entre la calle Torres Vera y Aragón.

Por Redaccion

jueves 26 de abril, 2018

Una joven fue detenida en horas de la noche de este miércoles por agentes policiales de la comisaría séptima después de que intentara hacerse pasar por otra persona para realizar una transacción en un comercio de venta de ropa.

El hecho ocurrió un local que se encuentra entre la calle Torres Vera y Aragón, cuando la empleada del local advirtió que el DNI era apócrifo y que la tarjeta de crédito que presentó la mujer correspondía a otra persona.

Al ser advertida esta situación por el comerciante, se dio aviso a la policía, que tomó intervención a los pocos minutos  y procedió con la aprehensión de la joven, de 25 años, según precisaron fuentes oficiales.

La mujer quedó imputada por el delito de “tentativa de estafa”, en el marco de una causa que quedó a cargo del fiscal de Delitos Económicos, David Bruna. También se lo formó otra causa por “falsificación de documento”.

 

Comentarios