20° C
Clear
Clear

Un allanamiento terminó con 4 detenidos y marihuana incautada

Ocurrió en horas de la noche, en el marco de un operativo que se montó sobre una vivienda ubicada en Magallanes al 11600. También se secuestró diversa cantidad de dinero en efectivo y otros elementos que se utilizaban para la venta de droga.

Por Redaccion

jueves 26 de abril, 2018

Cuatro detenidos y marihuana secuestrada fue el saldo que dejó un allanamiento que encabezó en horas de la noche de este miércoles personal de la Delegación local de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense en la ciudad.

El allanamiento tuvo lugar sobre una vivienda ubicada en Magallanes al 11.600, donde los efectivos hallaron 3 ladrillos de droga, que fueron incautados y puestos a disposición de la Justicia, en el marco de la investigación.

A su vez, fuentes oficiales informaron que, producto de estas tareas, se procedió con la detención de cuatro personas, además de realizar el secuestro de dinero en efectivo y otros elementos que eran utilizados para la comercialización de los estupefacientes.

Las cuatro personas acusadas del delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” quedaron imputados en una causa que tramita la fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro y Daniela Ledesma. Se prevé que presten declaración esta mañana.

 

Comentarios