14° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Universitarias marplatenses marcharán por la Legalización del Aborto

La cita será a las 17:30 en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario. Se firmará una carta para enviar a la Cámara de Diputados y se repartirán los característicos pañuelos verdes.

Por Redacción

jueves 26 de abril, 2018

Mujeres que forman parte de la Universidad Nacional de Mar del Plata se  UNMdP se agruparán a las 17:30 en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario con el objetivo de “manifestar el apoyo y acompañamiento al proyecto de Interrupción Legal del Embarazo presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito”.

Además firmarán una carta, que será presentada a la Cámara de Diputados, a través de la cual pedirán que “acompañen con su voto el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo“.

También se repartirán los simbólicos pañuelos verdes que simbolizan la lucha de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

La agrupación “Mujeres de la Universidad Nacional de Mar del Plata” convocó “a todas las investigadoras, trabajadoras universitarias, estudiantes y mujeres de la comunidad universitaria en general a sumarse a esta iniciativa y formar parte de este debate público“.

 

Comentarios