14° C
Clear
Clear

Tenis: Comienza la “Copa 100 Aniversario Club Nación” para menores

Comienza el domingo en las canchas de polvo de ladrillo del club, ubicadas en Tres Arroyos y Falucho a partir de las 13. Participarán niñas y varones de todos los niveles, desde los que comienzan hasta los avanzados.

Por Redacción

viernes 27 de abril, 2018

Éste domingo se jugará el 4to. Torneo del Circuito Formativo de Tenis para Menores 2018 “Copa 100 Aniversario del club A. Nación”. El Torneo se llamará así en homenaje a los 100 años que cumple el club A. Nación, club en el que nació el Circuito Formativo y donde viene desarrollándose en sus 19 años de vida.

Se jugarán todas las categorías: A, A1, A2, B1, B2, C1 y C2 en las canchas de polvo de ladrillo del club, ubicadas en Tres Arroyos y Falucho. Las categorías A y A1 (los más avanzados) comenzarán a disputarse desde las 13 mientras que las demás categorías se jugarán a partir de las 14:30.

El Circuito Formativo de Tenis está destinado a niñas y varones de todos los niveles (desde los que recién comienzan hasta jugadores avanzados) ya que está dividido en varias categorías por nivel de juego que juegan de acuerdo a las posibilidades de cada nivel.

Los participantes intervendrán en dos competencias: un Torneo de Singles y a continuación un Torneo por Equipos, ambos por el sistema de todos contra todos por lo que cada participante jugará varios partidos en ambas competencias independientemente de los resultados que obtenga.

Participan en el Circuito Formativo de Menores, que se encuentra nada menos que en su 19no año consecutivo de realización, alumnos de todos los niveles de la Academia de Tenis Alejandro Dillet que funciona en los clubes Unión, Universitario, Nación, Parada 5, Club del Bosque, Club Mar del Plata, canchas del Emder y Villa Marista y en las localidades de Santa Clara del Mar, Coronel Vidal y General Pirán.

 

Comentarios