17° C
Clear
Clear

Vecinos del barrio Jorge Newbery reclaman el arreglo de calles

Desde la sociedad de fomento del barrio decidieron cortar la intersección de la Avenida Colón y 212 porque la única línea de colectivo que circula podría dejar de hacerlo.

Por Redacción

viernes 27 de abril, 2018

Vecinos del barrio Jorge Newbery procedieron a cortar la intersección de la Avenida Colón y 212 en reclamo de mejoras en el estado del asfalto por donde circula la única línea de transporte que llega hasta la zona.

El colectivo 562 es el único que pasa por ahí, hace una U en su recorrido para que los vecinos puedan tomarlo, pero como la calle está tan fea dicen que van a dejar de pasar”, aseveró a El Marplatense Claudia Cabrera, presidente de la sociedad de fomento del barrio.

“Nuestros vecinos no pueden caminar 15 cuadras para tomar un colectivo,  sin luz, con lluvia y con nenes chiquitos”, detalló la vecina que además explicó que el reclamo “está desde siempre” pero en este último tiempo “no se hizo nada en las calles“.

“Le pedimos al intendente que solucione y arregle las calles porque nosotros también somos de Mar del Plata, hicieron el asfalto pero ya está deteriorado, desde que está Arroyo nunca lo arreglaron“, dijo.

Comentarios