10° C
Clear
Clear

Detuvieron a cuatro delincuentes que asaltaron una carnicería

Ocurrió en las últimas horas, en el marco de diversos allanamientos que montó personal de la comisaría 11 sobre una vivienda que se encuentra sobre Carlos Gardel al 1500 y en Quinquela Martin al 1400. Secuestraron armas de fuego y diversa clase de cuchillas.

Por Redaccion

sábado 28 de abril, 2018

Cuatro delincuentes acusados de haber asaltado a una carnicería a mediados de abril fueron detenidos en las últimas horas, en el marco de diversos allanamientos que coordinó personal de la comisaría 11 sobre Carlos Gardel al 1500 y en Quinquela Martin al 1400.

Además de capturar a los sospechosos, de 30, 31, 51 y 56 años, los efectivos hallaron en los domicilios una gran cantidad de revólveres y diversa clase de armas de fuego, que fueron inmediatamente secuestradas.

Entre los objetos, se incautó una pistola Bersa 22 LR con cargador y munición, un revolver calibre 38, cuchillos de tipo depostador y una cuchilla de gran tamaño, según indicaron fuentes policiales que intervinieron en el operativo.

Los sujetos, acusados de ser los responsables del robo que sufrió el 20 de abril una carnicería que se encuentra en Carlos Gardel y Azopardo, quedaron imputados por los delitos de “encubrimiento” y “tenencia ilegal de arma de fuego”. Ya fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de Batán.

 

Comentarios