8° C
Overcast
Overcast

Intentó apuñalar a un policía y recibió un disparo: está internada

Ocurrió en horas de la noche de este viernes, en la intersección de Colón y Republica del Libano. La fiscalía decidió no tomar ninguna medida contra los efectivos que le dispararon.

Por Redaccion

sábado 28 de abril, 2018

Una mujer terminó en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) al recibir un disparo en su cuerpo tras intentar a unos efectivos policiales, cuando era demorada en un procedimiento que se desarrolló en Avenida Colón y República del Líbano.

El hecho se gestó en la noche del viernes, alrededor de las 22.30, cuando la joven, de 36 años, sacó un cuchillo mientras era identificada por los policías y le realizó un corte a uno de ellos en el chaleco antibalas, según precisaron fuentes oficiales.

Ante esa maniobra, los efectivos de la comisaría decimosegunda le efectuaron un disparo con su arma reglamentaria que impactó en la rodilla izquierda de la mujer, y que motivó su traslado al hospital.

La joven permanece internada, en estado “lucido y consciente”, y presenta una evolución favorable de su cuadro de salud. Se la imputó en una causa caratulada por los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad”, que tramita en la Fiscalía de Flagrancia.

Con respecto a los policías intervinientes en el procedimiento que derivó en el ataque, fuentes oficiales indicaron que “por el momento” no se decidió tomar “medida alguna contra el personal” por parte de la fiscalía.

Comentarios