7° C
Clear
Clear

Macri ya descansa con su familia en Chapadmalal

El Presidente arribó en la noche del viernes a la residencia presidencial, donde pasará el fin de semana largo, tal como decidió hacerlo el mes pasado.

Por Redaccion

sábado 28 de abril, 2018

El Presidente de la Nación Mauricio Macri ya descansa con su familia en la residencia de Chapadmalal, situada a 35 kilómetros de esta ciudad, donde permanecerá para descansar en este fin de semana largo.

El mandatario arribó al aeropuerto internacional ‘Astor Piazolla’ de Mar del Plata en la noche del viernes, según confirmaron fuentes oficiales. Estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, y luego se dirigió hacia el chalet presidencial.

Durante su estadía en Chapadmalal, Macri no tiene previsto encabezar ninguna actividad oficial y aprovechará para distenderse de la agenda intensa de Gobierno, signada por el aumento de tarifas, que comenzará a retomar desde el lunes, cuando retorne a Buenos Aires.

Macri ya había tomado el mismo descanso el mes pasado. En otras ocasiones de este 2018, también optó por la ciudad de Tandil, por Villa La Angostura, en Neuquén; o por su quinta familiar Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

 

 

Comentarios