7° C
Clear
Clear

Quilmes sale a la ruta en busca de triunfos

El “Tricolor” enfrentará este sábado desde las 21 a Ferro, en el primero de sus tres partidos fuera de casa con los que cerrará la fase regular. La ambición será ganar para disputar los playoffs.

Por Redacción

sábado 28 de abril, 2018

Quilmes comenzará este sábado, desde las 21, con sus últimos tres partidos de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet. En esta ocasión, se medirá con Ferro en el Héctor Etchart. Ambos buscarán un triunfo para consolidar sus objetivos.

Aún sin estar salvado, el “Tricolor” buscará ganar en sus próximas presentaciones para lograr acceder a los playoffs del campeonato. Sin embargo, tres caídas en fila y otros resultados que puedan darse, aún pueden condenarlo a jugar los playout.

El equipo de Javier Bianchelli debe estar tranquilo, ya que esas probabilidades son bajas. Por eso, la búsqueda estará en seguir por la lucha del torneo. Tras este partido, será visitante de Obras el lunes y cerrará con Salta Básket el miércoles.

Para este partido, todos los jugadores estarán a disposición del entrenador. En su último partido contra La Unión, el equipo falló en todas sus líneas y fue aplastado. Será necesario que vuelva la regularidad de sus máximos tiradores, como Eric Flor o Enzo Ruiz, para marcar la diferencia en los partidos finales.

Posibles quintetos:

Ferro: Ignacio Alessio, Martín Cuello, Aaron Harper, Antonio Peña y Tomás Spano. DT: Hernán Laginestra.

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricardo Sánchez e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 21

Árbitros: Sergio Tarifeño – Oscar Brítez – Silvio Guzmán

Estadio: Héctor Etchart

Comentarios