8° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Alvarado no pudo doblegar a Defensores

El “Torito” igualó 0 a 0 con el conjunto de Villa Ramallo en el José María Minella. Si bien tuvo el control de la pelota, el equipo de Giganti no contó con muchas ideas y precisión para definir. Deberá definir de visitante el próximo sábado.

Por Redacción

domingo 29 de abril, 2018

Alvarado no pudo tomar ventaja en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Reválida por el segundo ascenso del Torneo Federal A. Fue 0 a 0 contra Defensores de Villa Ramallo en el José María Minella. El partido se definirá el próximo sábado.

El “Torito” se encontró con un equipo que fue decidido a cuidar su arco para definirlo cómodamente en casa. A pesar de mantener la pelota, el equipo de Mauricio Giganti no logró desarrollar muchas ideas para marcar y le faltó precisión en los últimos metros.

En el arranque de encuentro, Alvarado salió a llevarse por delante a su rival. Controló el juego, generó situaciones pero no pudo vencer al arquero Olivera, de buenas respuestas cuando fue forzado. Molina fue el más incisivo de la primera parte.

Ya en el complemento, poco varió con el ingresó de Ceballos y Mollo. El “Trapito” jugó por derecha donde no se lo vio muy cómodo y no pudo mostrar su nivel, mientras que el delantero no tuvo muchas oportunidades. Erviti no logró desnivelar.

Con este resultado, le queda una parada muy difícil al conjunto marplatense, que irá a un reducto complicado ante un rival que, a diferencia de esta tarde, buscará ganar el partido.

Síntesis

Alvarado (0): Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro; Martín Palisi; Marcos Litre, Walter Erviti y Francisco Molina; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín . DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 14′ Ezequiel Ceballos por Litre y 33′ Nicolás Mollo por Albarracín.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) (0): Brian Olivera; Hernán Ruben, Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco y José Campolongo; Silvio Iuvalé, Juan Capurro y Juan Cruz Cartecchini; Fernando Torrent, Federico Castro y Alan Moreno. DT: Héctor Storti.

Cambios: No hubo

Goles: No hubo

Árbitro: Sergio Testa, de Bahía Blanca.

Estadio: Jose María Minella.

Vuelta: Sábado 16hs.

 

Resto de los cruces

Crucero del Norte 0 – Estudiantes (Río Cuarto) 0

Deportivo Madryn 4 – Gimnasia de Mendoza 2

Sportivo Belgrano 2 – Juventud Unida (San Luis) 2

Comentarios