7° C
Clear
Clear

Aldosivi, a ganar y esperar resultados

El “Tiburón” enfrentará este lunes desde las 15.30 a Estudiantes de San Luis en el José María Minella. Para lograr el ascenso directo, debe conseguir los tres puntos y que no lo hagan Almagro y San Martín.

Por Redacción

lunes 30 de abril, 2018

Aldosivi afronta este lunes el partido más decisivo de la temporada. El “Tiburón” enfrentará desde las 15.35 a Estudiantes de San Luis en el José María Minella, el cual se espera que este colmado de hinchas, para definir el primer ascenso de la B Nacional a la Primera División.

La ecuación es simple: Aldosivi (38) debe ganar su partido ante un rival ya descendido y esperar los resultados. Almagro (40), el puntero, tiene que perder con Brown de Puerto Madryn como visitante, y San Martín de Tucumán (39) no debe ganar en su visita a Brown de Adrogué.

En caso de un empate en el primer puesto (si Aldosivi gana y Almagro empata) se disputará un partido desempate dentro de las 72 horas en cancha neutral. De no darse estos resultados, el equipo marplatense deberá jugar el reducido y enfocarse en el segundo ascenso.

Con respecto al equipo, Gustavo Álvarez apostaría al ingreso del juvenil Francisco Leonardo, quien sería el segundo jugador de las inferiores en el once, ya que se mantendría Iñiguez por su buen rendimiento. Sin embargo, ante la recuperación de Antonio Medina, que había sido puesto en duda, podría ser de la partida.

Iñiguez se mantendrá en el once pero será adelantado a la mitad de la cancha para acompañar a Somoza, ya que Brum no estará disponible para este encuentro y tampoco lo estaría para el reducido, por una lesión.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ezequiel Parnisari, Nahuel Yeri y Maximiliano Velázquez; Ismael Quilez, Emanuel Iñiguez, Leandro Somoza y Francisco Leonardo o Antonio Medina; Arnaldo González; Cristian Chávez y Fernando Telechea. DT: Gustavo Álvarez

Estudiantes (San Luis): Emanuel Becerra; Rodrigo Izco, Leandro Corulo, Brian Sosa, Nicolás Fernández; Brayan Acuña, Maximiliano Bustos, Mateo Castellano; Gabriel Chironi; Gastón Ada y Leonel Felice. DT: Gerardo Gómez

Hora: 15.35

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: José María Minella

Comentarios