19° C
Clear
Clear

El clima y el consumo dejan un balance “positivo” del fin de semana

Así lo destacaron desde las autoridades del Ente Municipal de Turismo (Emtur), que también reconocieron una “importante” afluencia turística en la zona de la Sierra de los Padres. “Fue un fin de semana distinto”, consideraron.

Por Redaccion

lunes 30 de abril, 2018

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) reconocieron una “fuerte” actividad turística en este fin de semana largo y destacaron también un alto impacto en la actividad de los centros comerciales marplatenses.

A la espera de tener un balance definitivo con los números oficiales, la principal referente del Emtur, Gabriela Magnoler, advirtió una “importante presencia de gente tanto en la zona de la costa como en los comercios” y también destacó la afluencia que se observó sobre Sierra de los Padres.

“La gente se volcó a la zona de Sierras buscando desde productos frescos hasta la opción de comer un asado y no estar necesariamente en la playa. Fue un fin de semana distinto, si lo vemos desde ese lugar”, consideró, en diálogo con El Marplatense.

En líneas generales, la funcionaria remarcó que el fin de semana tuvo un saldo “bueno” y “positivo” en términos turísticos. “Desde lo comercial, tanto en la gastronomía como en los centros comerciales a cielo abierto y cerrados, realmente ha habido un volumen de turistas y de no turistas, y sobre todo de gente de la región”, enfatizó.

 

 


Comentarios