18° C
Overcast
Overcast

Este lunes y martes, así es el funcionamiento de los servicios

La recolección de residuos funcionará con normalidad en la ciudad en el comienzo de la semana aunque se verá paralizada el 1 de mayo, por la conmemoración del Día del Trabajador. En este día no laborable, tampoco habrá actividad escolar, bancaria, en la administración pública ni en las dependencias de órbita estatal.

Por Redaccion

lunes 30 de abril, 2018

Desde el Municipio brindaron detalles de la afectación que sufrirán algunos servicios público en su funcionamiento durante las jornadas de este lunes y martes, en el marco del fin de semana largo que se vive en Mar del Plata y el país.

La recolección de residuos tendrá una actividad con total normalidad en el comienzo de la semana pero se verá paralizada este 1 de mayo, con motivo de la jornada de conmemoración por el Día del Trabajador, según se aclaró a través de la cuenta oficial de twitter de la comuna.

A su vez, en este lunes tampoco hay actividad en el ámbito escolar, bancario, la administración pública ni en las dependencias que son de órbita estatal. Y en el plano comercial, teniendo en cuenta que es un día no laborable, la apertura de los locales está supeditada a la decisión de cada propietario en forma particular.

Comentarios